Zaza se recupera en tiempo record de su lesión y podrá estar ante el Real Betis el domingo

Zaza, junto a Parejo, ayer durante el entrenamiento vespertino que llevó a cabo el plantel valencianista (Foto VCF)

Simone Zaza, máximo goleador del Valencia, se entrenó ayer tarde con normalidad junto al resto de sus compañeros y todo apunta a que podrá estar a disposición de Marcelino en el partido del próximo domingo contra el Real Betis (20.45h).

Zaza sufrió el pasado jueves una distensión en la rodilla durante un partido de entrenamiento disputado en la ciudad deportiva de Paterna contra el Eldense que hizo saltar las alarmas, pero tras someterse a las pertinentes pruebas médicas se comprobó que no tenía nada roto y ha evolucionado de forma espectacular, por lo que ya se encuentra recuperado de sus molestias.

El futbolista guardó reposo durante el fin se semana y ayer lunes se reincorporó con  normalidad al trabajo con el grupo junto a Jeison Murillo y Gabriel Paulista, los otros jugadores del conjunto che que arrastraban molestias.

Zaza, con seis goles, es el máximo goleador valencianista en este arranque de temporada en el que el conjunto levantino suma cuatro victorias y tres empates y aún no conoce la derrota.

En las filas béticas será baja segura para ese partido el pivote Javi García, pues tras las pruebas realizadas ayer se ha comprobado que la rotura post-contusiva en el cuádriceps que sufrió en Anoeta aún no ha cicatrizado, por lo que se perderá los dos próximos partidos del Real Betis, ambos en casa, ante Valencia y Alavés.