Mañana, 75º aniversario de las Carreras de Caballos en el Real Club Pineda de Sevilla

El hipódromo del Club Pineda acoge este jueves una interesante jornada de carreras.
El hipódromo del Club Pineda acoge este jueves una interesante jornada de carreras.

El Real Club Pineda de Sevilla acoge el 8 de diciembre de 2016 un nuevo ciclo de sus Carreras de Caballos, con el valor añadido de celebrarse justamente 75 años de la primera carrera en sus instalaciones, que tuvo lugar el 8 de diciembre de 1941.   

El programa de la presente temporada, que, como en ocasiones anteriores, está incluida en el calendario de la apuesta hípica externa de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, estará compuesto por 5 carreras, siendo la primera a las 11:45 horas y cuyos patrocinadores son la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla, Coca-Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés y el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medioambiente.

En esta ocasión, el ganador del Premio Ayuntamiento de Sevilla recibirá también el Trofeo Memorial Carlos González Valverde. Un año más, la jornada reunirá a un alto número de caballos de las cuadras nacionales más relevantes y destacados jockeys del turf español, que optarán a premios por valor de más de 54.000 euros.

Con motivo del 75 Aniversario de las carreras, la entrada será gratuita para todos los asistentes.