Continúa la desbandada de técnicos en el Sevilla FC: Monchi, Sampaoli, Martínez, Salas y ahora Gómez

Miguel Ángel Gómez ha trabajado en el Sevilla FC durante 19 años. (Foto SFC)

Tras la marcha de Monchi a la Roma se fue Sampaoli a la selección argentina, Diego Martínez, técnico del Sevilla At., a Osasuna; Miguel Ángel Gómez -mano derecha de Monchi- se va seguramene al Valladolid; Dani Salas, miembro de la secretaría técnica encargado del mercado portugés y sudamericano, al Leeds con Víctor Orta. Y también es posible que se marche el jefe de los servicios médicos, Adolfo Muñoz.

El Sevilla FC ha confirmado hoy la marcha de Miguel Ángel Gómez con una nota en su web:

“Miguel Ángel Gómez, coordinador de la dirección deportiva, se marcha del Sevilla FC tras 19 años en la entidad. Gómez deja Nervión después de una exitosa trayectoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde ha demostrado con creces su versatilidad profesional.

Gómez comenzó como miembro del equipo de psicólogos, que acabó dirigiendo, para pasar en 2005 de la mano de Juande Ramos a ser informador de rivales y más tarde a ser entrenador del Sevilla C y del División de Honor. Finalmente, se incorporó como coordinador al equipo de trabajo de Monchi desde 2010.

El Sevilla FC quiere agradecer a Miguel Ángel Gómez su implicación y desempeño durante su etapa como profesional de la casa, así como desearle toda la suerte en su nueva etapa”.